La primera pregunta que nos hacéis es “¿Cómo quedará la imagen que os he pasado en el regalo que he pedido?” o también “¿Pero quedará bien?”. Estamos trabajando para instarlar un editor en el cual vais a poder ver cómo quedaría la imagen enviada en el producto pedido. Así os vais a hacer una ligera idea.

 

Con el editor vais a ver que aunque tengáis un móvil de última generación seguimos cortando los pies o las cabezas de las personas como cuando había cámara de fotos desechables. O que muchas de esas fotos al estar hechas en interior o por la noche la luz, no es la luz idónea y se ven unos pixeles que en la pantalla del móvil no se aprecian, pero luego queremos hacer un cojín con esa imagen y al final las caras que salen hay, parecen las caras de Bélmez.

 

Al dedicarnos a la personalización de regalos todos los productos se pueden personalizar. Bien con imagen o con texto. En los productos personalizados con texto hay de dos tipos unos para bordar y otros que los trataríamos como si fuera una imagen. Los textos para bordar son fáciles de enviar, sólo rellena el campo de texto para bordar, elije el color del hilo, y el tipo de letra.

Los textos que quieras poner por ejemplo en una taza puedes hacer dos cosas:

1º Nos puedes escribir el texto a poner en observaciones o en el editor de plantillas.

2º Puedes poner el texto en un programa de edición tipo Photoshop y mandarlo en formato JPG o PNG en el campo adjuntar imagen ya que este texto lo trataremos como imagen.

Pero si lo que quieres es enviarnos una imagen esta nos la puedes mandar desde el campo adjuntar imagen.

 

¿Cómo envío los archivos?

El formato valido de archivos son JPG, JPEG, PNG.

 

¿Cómo sé que mi imagen tiene buena calidad?

La calidad de las imágenes se miden por la resolución que tiene sus píxeles. En la imagen. Así a mayor resolución mayor calidad. Una calidad estándar de impresión suele ser una resolución de 200 ppp (pixeles por pulgadas).

No hay que confundir el tamaño de resolución con el tamaño de la capacidad del archivo.

 

Sabemos que muchos no tenéis conocimiento de diseño por lo cual, podemos retocar los archivos de imágenes que nos mandáis para subir la resolución, aclarar u oscurecer un poco la imagen. O, no nos hemos acordado y en la foto con el novio salimos con una maldita espinilla, la podemos quitar si es un retoque sencillo dínoslo y lo hacemos de mil amores. Pero si es algo más complicado te lo presupuestamos e incluso podríamos hacer un collage con varias fotos o pasar una imagen a estilo Warhol.

 

Para que estés tranquilo todos los archivos de imágenes recibidas son revisados.

Y ante cualquier duda nos ponemos en contacto contigo y preferimos perder un minuto consultando e informando de la calidad de la imagen que perder un cliente.