Quiénes somos

Regalos Personalizados

Regalos Personalizados es una empresa fundada en 2006 dedicada a la venta de todo tipo de regalos personalizados ubicada en Madrid.

Cuando decidimos fundar Regalos Personalizados buscamos diferentes modelos con la idea de tomar aquello que a nivel de promoción y regalos, necesitaban las empresas. Lo que ofrecía el mercado no nos representaba. Decidimos entonces crear otras alternativas. Partíamos con la idea de que los regalos empresariales son elegidos por personal, "personalizar" nuestras propuestas fue desde el principio, nuestro objetivo.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Realizamos toda clase de merchandising dirigido a empresas y agrupaciones varias. Toda clase de servicios de Imprenta. Personalización de regalos de empresa y publicitarios en estampados, Serigrafía, transfer plastisol, bordado y vinilo térmico. Consulte nuestro catálogo.

Personalización de prendas en bordados, estampados en vinilo, transfer y serigrafía textil. La mejor opción para realizar un regalo exclusivo y original. Le ayudaremos a confeccionar su camiseta con su frase, foto o dibujo preferido. Consulte nuestro catálogo.

Regalos personalizados


Recibe un cupón de un 15% de descuento en tu próxima compra, si te suscribes ahora a nuestro boletín de novedades.